• Soluciones Trade LSL

    01IMPImportaciones

    LSL ofrece a sus clientes soluciones en materia de desarrollo, búsqueda de proveedores y productos ubicados en cualquier punto del mundo. Focalizandose en la importación de maquinarias Europeas, productos generales desde China y materiales de construcción en diferentes países, como China, India, Malasia, Vietnam. Tenemos contacto directo con diversas fábricas de cerámica, porcelanato, accesorios y cajas de baño entre otros. A través de nuestros agentes de compra ubicados en las distintas ciudades de la República China, LSL ofrece a sus clientes la posibilidad de importar cualquier tipo de producto.

    Contacto LSL
    02EXPExportaciones

    LSL Trading, es una división dedicada a la comercialización de agroalimentos y productos varios. El objetivo máximo de esta unidad es la del desarrollo de los negocios internacionales entre América y el mundo. LSL cuenta con un equipo de profesionales del mundo del comercio Internacional, especializados en supply chain management, investigación de mercado, compras y comercialización. Nuestra sede administrativa en Buenos Aires esta en contacto permanente con nuestros agentes en el mundo.

    Contacto LSL
    03IORServicios de Importador y Exportador

    Ante disimiles situaciones, las empresas Argentinas atraviesan dificultades técnicas y operativas para oficiar de importadores o exportadores. En tal sentido LSL Group pone al servicio de nuestros clientes la posibilidad de exportar e importar a través de nuestras empresas, creadas y administradas a tales efectos, vía una metodología muy sencilla LSL realiza un presupuesto integral de la gestión de: Transporte - Aduana Bancos - Gravamen e impuestos - Servicios de importación y exportación - Logística local. Adicionalmente LSL ofrece también al mercado el servicio de IOR, Import of Record que consiste en ser el dueño de su stock dentro del país, pudiendo facturar la comercialización de dicho stock a quien nuestro cliente determine.

    Contacto LSL